Cura del vientre plano
La cura del vientre plano es ideal para reequilibrar tu flora intestinal y deshinchar el estómago, nuestro segundo cerebro.
Control de peso: Los 3 complementos alimenticios de la cura del vientre plano actúan en tándem. El guaraná combate las grasas, el cromo regula los azúcares y el té verde y el Gluthation aportan potentes antioxidantes para una acción integral en el control del peso.
Reequilibrio de la flora intestinal:La cura para el vientre plano también actúa en profundidad para reequilibrar la microbiota intestinal, favoreciendo la regeneración de la flora intestinal y un mejor confort digestivo.
Digestión optimizada: Los excesos alimentarios, el estrés y el sedentarismo pueden afectar tu digestión. La cura para el vientre plano promueve una digestión óptima para reducir la hinchazón y las molestias digestivas.
¿Para quién? Perfecto para quienes quieren adelgazar cintura, deshinchar el estómago y recuperar el equilibrio digestivo.
Cura del vientre plano en pocas palabras
MODO DE EMPLEO:
- ADELGAZANTE: 2 Cápsulas al día.
- OXYPURE: 2 comprimidos al día.
- PROXIFLORE: 1 Cápsula al día.
Para Para obtener efectos óptimos, se recomienda seguir este tratamiento durante al menos 2 meses seguidos.
Garantía de calidad OXYFORM: nuestras vitaminas, minerales y suplementos cumplen con GMP y Probado para detectar metales pesados. Sin dióxido de titanio, cápsulas vegetales, veganas, sin nanopartículas. Fabricado en Europa con los más altos estándares de calidad.