Tortitas de manzana y caramelo - Dieta proteica
Tortitas sabor manzana y caramelo: Date un capricho cuidando tu figura con nuestras tortitas sabor manzana y caramelo, una experiencia de sabor única pensada para quienes buscan una dieta proteica sin renunciando al capricho.
Dos sabores gourmet: Déjate tentar por el sabroso dúo de manzana y caramelo, una experiencia gustativa que hará las delicias de tu papilas gustativas.
Rico en proteínas: Cada panqueque es rico en proteínas para apoyar tu masa muscular. p>
Bajo en grasas: Dile adiós al exceso de grasa con una reducción del 88%. Nuestras tortitas están diseñadas para quienes quieren adelgazar sin renunciar al placer.
Bajo contenido en azúcar: Reduce tu consumo de azúcar mientras disfrutas de un dulzor incomparable. Una reducción del 91 % para una experiencia dulce sin culpa.
Reducido en carbohidratos: Opte por una opción ligera con una reducción del 91% de carbohidratos respecto a las tortitas clásicas. Ideal para una dieta proteica equilibrada.
Valor energético reducido: 76% de reducción de grasas y carbohidratos en comparación con otros panqueques en el mercado.
¿Para quién?
Gourmets preocupados por su salud que buscan diversificar sus proteínas dietética.
Personas que quieran disfrutar de deliciosas tortitas sin renunciar a su figura.
Quienes quieran comer sano sin renunciar al placer de los sabores gourmet.
Tortitas de manzana y caramelo en pocas palabras
Tortitas de manzana y caramelo : Valores nutricionales
Clara y yema de huevo en polvo, gluten de trigo, proteínas de leche ( emulgente: lecitinas [soja]), harina de trigo, sacarosa, copos de manzana (manzana, sacarosa, almidón de maíz) (2,5%), gasificantes: difosfatos y carbonatos de sodio (contiene: trigo), aromas, antiaglomerante: carbonato de magnesio, vitaminas (C, E, B3, A, B5, B12, B6, B1, B2, B9, B8), maltodextrina.
Alérgenos:
Puede contener trazas de crustáceos, pescado, frutos secos, apio
Añadir 25 g de polvo a 75 ml de agua.
Mezclar con un batidor hasta que quede suave.
Déjalo rehidratar unos minutos y cocina en una sartén antiadherente a fuego lento, de 2 a 3 minutos por cada lado. Consumir dentro de la hora siguiente a su preparación.